miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Nostalgia?

Ando con un humor muy raro. De repente siento nostalgia por el 2005. Fue un año muy difícil y en realidad no hay mucho que extrañar de aquel tiempo. Estaba enfermo, se me estaban complicando las cosas en el doctorado (quizá incluso por mi misma enfermedad), no me salía nada y además de todo estaba enamorado.

Hace poco fui grosero con alguien a quien le parecía interesante y hasta atractivo (según ella) mientras yo sólo quería (¿quiero?) seguir pisteando. Le dije que hay personas más interesantes a quiénes hay que ponerles atención... ella estaba en monterrey y yo en mazatlán. Estaba con el servicio de tomar todo lo que se me antojara beber así que seguí bebiendo... Supongo que debo confesar que tengo miedo. No sé a qué pero lo tengo.

Aparte de todo no puedo dormir. Al menos no lo suficiente o la cantidad de horas sugerida. Son las 2:27am y debo "levantarme" en unas tres horas más. Se me escapa el tiempo entre los dedos como siempre y como siempre nunca hago nada... O a lo mejor debería de dejar de contestar así cada vez que me preguntan ¿qué has hecho o qué has hecho de tu vida? Como que ya me convencí o ya me la estoy creyendo...

Creo que no he aprendido nada.

No hay comentarios: