martes, 21 de septiembre de 2010

Sin título

Me gusta más como se ve y lee "untitled" que "sin título" pero lo dejaré así sin título como título de la entrada. El caso es que vine con toda la intención de quejarme del clima. Quejarme de la lluvia que deja otra vez las calles y avenidas con baches... ¡y eso que acaban de reparar algunas! También el propósito inicial de esta entrada era para quejarme que tengo hueva y apenas me estoy recuperando. Sin embargo, ya que estaba por abrir este espacio descubrí que el verdadero tema del cual debería quejarme es por estar otra vez lleno de papeles... Qué triste.

Otra vez estoy lleno de papeles. Tengo la impresión de que tengo más libros que antes o algo pasa porque la pila cada vez va más arriba. Temo por la seguridad de mi café. ¿Qué tal si de repente un papel mal acomodado decide (¿decide?) dejarse caer y poner en peligro la seguridad de mi computadora y la del café? Me entristece más pensar que pueda ser considerado hasta como sacrificio pues en mi desesperación de verlos mojados los tiraría a la basura. Sería una selección muy culera porque como de costumbre sólo sobreviven, o quedan un poco lejos, los que están más arriba o los que están mejor acomodados... ¡hasta en los papeles hay clases! Cabe mencionar que tampoco estoy tan güey... en la parte más peligrosa del escritorio no pongo diplomas ni nada por el estilo!

Claro esto me lleva a otra reflexión: si los vas a tirar si se mojan de café ¿por qué no los tiro de una vez?

P.D.
Se me acaba de ocurrir que un título posible para esta entrada sin sentido podría ser "De los papeles y el café"

No hay comentarios: