lunes, 20 de septiembre de 2010

Sueño 14-10

Sigo más o menos igual. Duermo por ratos y en uno de esos momentos recuerdo que soñé lo siguiente: Llegaba a registrarme a un congreso, después de pasar por varias dificultades para encontrar el lugar, y pedía que me dieran un calendario de eventos; y resulta que no me la querían dar que porque ya la habían publicado en el periódico!! Me enojé, ¿cómo es posible que no te den el calendarios? Pedí que me dieran, por favor claro, una convocatoria y tampoco me la quisieron dar...

LA convocatoria era de cuentos o algo así porque me acuerdo que me decía que estaba bien güey porque no siquiera lo tenía escrito. Tampoco me sabía las bases. De cualquier manera me empezaba a imaginar una historia que lamentablemente olvidé... Estaba chafona pero me daba mucha risa eso sí.

Tal vez soñé lo último por la convocatoria de detectives y astronautas...

No hay comentarios: