martes, 28 de septiembre de 2010

Sol de medianoche

Mejor me dejo de mamadas (ver la entrada anterior) y pongo un video que me acabo de encontrar de sol de medianoche. Fue en el toquín del salón decadente. Estuve ahí y ya no me acordaba que hubieran hecho tan larga la rola. Aclaro que no fue por alcohol porque sólo, aunque usted no lo crea, me tomé dos cheves...



Me gustaría ver estos grupos otra vez. Me perdí a los skaterrestres pero ni pedo. (como la fila estaba muy larga me fui a pistear al bar de enfrente... ah entonces sí me tomé unas cuantas cheves más)

Dejo, antes de irme, el manifiesto del pingüino asesino.

1 comentario:

Ayax dijo...

Confieso que estoy publicando entradas sólo por publicarlas porque quiero que sea el mes con más "publicaciones". Es una especie de "festejo" porque acabo de notar que la mayoría de mis cuates son de septiembre.

¿Por qué será? Aclaro que tengo cuates de otros meses claro pero... bueno, en fin.