domingo, 26 de septiembre de 2010

Nostalgia

Por la lluvia de ayer nos quedamos sin luz (en una parte de la casa porque en la otra sí hay). Por esa razón me salí de la casa a preparar clase. He hecho muchas cosas pero lo que es a preparar clase no le he dedicado demasiado tiempo. No obstante, el hecho de estar ocupado resolviendo problemas, de tarea, y el olor a café me hicieron recordar -y echar de menos- la barra del vips.

Siento nostalgia por esas tardes de incertidumbre del vips. No sabía si sería capaz de terminar la tarea o de deducir una ecuación de algún libro o artículo. Se sentía feo de repente: ¿Podría o no podría? La mayoría de las veces pude. En otras confieso que no pude ni plantear el problema y en otras no acabé. Y eso fue lo que extrañé -extraño-. Sobre todo el olor a café. Hoy estoy en un starbucks y claramente el olor es mejor que el de vips. Aquí por supuesto estoy mucho más incómodo que en la barra... aún así me gustaría venir con una situación más complicada (de tarea) de la que tengo hoy.

Claro tengo pendiente el diseño de cómo será mi póster para el congreso y no es tarea fácil pero no es igual.

En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo es el Congreso? Es en Monterrey?

Me siento rara preguntando aquí pero es que hace mucho que no nos encontramos del otro lado.

Cada vez que paso por un vips me acuerdo de ti. No sé porque si no fuimos a uno, será porque escribes bastante de ellos.

Ayax dijo...

El congreso es en Veracruz :)

Saludos!