miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo intento

Hoy no comí pollo pero de igual manera me siento bien cansado. Apenas voy por mi primer café de la tarde. A ratos me dan ganas de pedirle a mis (anti) alumnos que me den la hora y media libre. No lo haré pero ganas no me faltan.

Me siento más tranquilo después de que ya revisamos los proyectos y se hizo la evaluación con todos los demás grupos. No sé si estuvo chido o no. Lo que si sé es que estuve de pie por casi cuatro horas y ahora no me aguanto. Es normal pues trabajo de pie pero la cuestión aquí es que no anduve muy activo. Además está el efecto natural, creo, de después de la comida... que no fue pollo como ya dije.

Todo este asunto es porque sigo en la búsqueda ideal de canciones que me sirvan de inspiración para trabajar, despertarme y si me queda tiempo para estudiar. Hoy recurrí a Led Zeppellin. Me dura la inspiración un ratito. Es algo efímero porque sólo me dura 3:54 minutos... Lo cual no es suficiente para completar una clase. Porque no voy a llegar a decirles no repasé momentos de inercia pero les pongo quince veces (ocuparía más) Rock and Roll, ¿qué les parece? Pues no.

¿Existe alguna canción que me consiga reconfortar en momentos así de difíciles?

Esta canción me bajonea pero la chava está chida definitivamente.

No hay comentarios: