martes, 31 de agosto de 2010

Sueño 11-10

Soñé que me proponían que fuera administrador de un teibol. ¿Qué será eso de administrador? ¿El que se lleva con las morras? ¿El que tiene que lidiar con que sí no pueden/quieren bailar o si se quieren ir temprano y recibir el sueldo completo? (¿Tienen sueldo? Creo que deben cumplir ciertas condiciones para tenerlo pero no me acuerdo bien. Al parecer varía o depende de cada lugar) ¿Es el que tiene que conseguir el pisto? No sé de qué se trataba eso. Lo único que sabía o pensaba era que si me pasaba del otro lado, de cliente a administrador, iba a perder muchas cosas. ¿Y las (anti) clases? Sí pensaba en eso lo confieso.

La dueña era una mujer. Mi argumento para decirle que no iba más por el lado de que no es lo mismo ser cliente a ser parte de los que llevan un negocio de esa naturaleza. La verdad pensaba más en que ya no podría pistear igual... me prometía que sí terminaba aceptando iba a pagar cada copa o cheve consumida por mí. Me daba cuenta de lo impráctico que podía ser. También me preocupaba que ya no podría pedir privados aunque... Lo que no quería era el compromiso en realidad, pues al ser administrador estaría obligado a estar pendiente del negocio todos los días mientras que como cliente no tenía obligaciones y podía asistir cada que yo quisiera.

En algún momento dije que sí. No recuerdo cómo sucedía pero tengo presente que les hablaba a los meseros sobre nuevas políticas!! (¿cuáles?)

Me desperté ríendome.

Nota: A esa mujer creo que ya la había visto en otro sueño. En ese otro sueño ella era dueña de un lugar inmenso. Luego cuando intentaba salir me perdía y entraba en habitaciones muy diferentes una de la otra. Salía del lugar pero estaba rodeado por un barandal el cual creo que tuve que saltar en algún momento... ¿Lo habré escrito en alguno de los blogs?

No hay comentarios: