miércoles, 11 de agosto de 2010

Acábame de matar

Hay películas en las que cuando le disparan a alguien pero no se muere instantáneamente éste grita: ¡no me dejes así, acábame de matar! Y debe de sentirse culero estar en una situación así, me imagino. Lo raro es cuando un estudiante saca 67 se queda serio, quizá para hacer más drámatico el momento se pone pálido(a), y luego pregunta: "¿qué, así me va a dejar?" Cuando me pasa eso no puedo dejar de acordarme de las películas... ¿qué esperarán? ¿Qué les diga bueno para que no te sientas mal te voy a quitar los puntos de las tareas para que así si te sientas bien muerto(a)?

Es increíble. No puedo entender que su argumento sea ése. En lugar de ponerse a revisar el examen o ver si no contaste una tarea te dicen ¿así me va a dejar? Siempre he querido comprender ese mecanismo pero no puedo. Es como cuando reaccionas después de ir perdiendo un partido y el acto heroico no te alcanza para empatarlo, ¿a poco le preguntas al árbitro? ¿Qué me va a dejar así? Juegas relativamente bien un ratito y quieres componer un partido de 90 minutos en 15 o 10 minutos... ¿a poco lo alargan el juego a ver si empatas? O en el trabajo, ¿a poco el mundo se detiene si tienes un niño enfermo? Te jodes tienes que cumplir con tu responsabilidad y punto.

Qué mamada. Luego se quejan de porque estamos como estamos.

Chingado.

Dejo la liga de una canción del panteón

No hay comentarios: