viernes, 20 de agosto de 2010

Ya es tarde...

Son las 2:40am y aunque sigo recuperándome de una gripa, ¿inesperada?, tengo ganas de escribir. No sé sobre qué lo único que sé es que todavía no tengo demasiado entusiasmo por apagar la luz. Claro está que para escribir aquí no ocupo realmente tener el foco encendido... ¿o sí?

La verdad es que estos días de vacaciones han estado raros. Quería divertirme, salir y hacer cosas que normalmente no hago entre semana; o más bien, cosas que dejé de hacer entre semana como ir al sabino, aunque sea bien peligroso, por ejemplo. (El sabino no tanto el problema está afuera y además hay que moverse en taxi). Lo bueno es que no alboroté a A a que me acompañara la noche, que aún no termino, a ir a un antro. El sábado me había dicho que a lo mejor no podía pero así como ando preferí no llamarle (aparte no quedé en hacerlo). Me da mucha risa porque una amiga de sus amigas me contó que le dice el chicle... entonces como esa amiga de A me estaba invitando a salir me preguntó muy seria: ¿vas a querer ir con chicle o sin chicle? Le contesté que sin chicle pero de todos modos no nos vimos. Finalmente ese día fui a la despedida de una ex alumna. No conocía a nadie, bueno a ella y a su novio, pero pasé un momento muy agradable.

Justo hoy en la tarde se me ocurrió cambiar el enfoque para la "charla" que daré el lunes. Estaba pensando en meterme en la onda de las teorías cognitivas pero el asunto o la motivación del jale es otra así que decidí cambiar el inicio. Todo comenzó por la lectura de este artículo. Me parece que seguiré algunas ideas tratadas por el autor en el principio de su texto. Realmente, ya que lo menciono, nunca pensé que dedicaría tiempo a realizar actividades sobre ondas educativas. Pero bueno también se aprenden cosas. Lo que no está chido es que me estoy oxidando en estos temas. En la lectura no tanto pero en la cuestión importante de los cálculos sí. Ese es el detalle incómodo. Puedo decir que me falta tiempo y aunque en parte es verdad, la realidad es que me da hueva volverme a clavar temporadas largas llenando páginas y páginas de cálculos, etc. No me agrada pero eso es lo que me está pasando.

En fin. Intentaré dormir.

1 comentario:

Juan T. Llamas dijo...

Ya me dio güeva escribir lo que te quiero preguntar.

Ahora marco a tu cel.

Bueno, bye.