lunes, 16 de agosto de 2010

Sueño 10-10

Anoche estuve leyendo el libro que me regaló S. hace una semana. Me quedé un buen rato leyendo sobre Newton y otro tanto sobre Daniel Bernoulli. Cuando intenté dormir me encontraba muy cansado y aparte con la mala onda de que no podía (no puedo) respirar bien. Nunca es divertido sentirse así pero creo que en verano es particularmente jodido.

Así que bueno me acosté pensando sobre qué le contaría a una amiga que no veo desde hace tiempo. Si la veo, ¿qué le diría? Entonces me quedé dormido hablando en voz alta me imagino. Lo supongo porque un largo rato después (¿o habría pasado poco?) tuve la sensación de que al despertar estaba hablando mientras dormía. En mi sueño no sucedían grandes cosas. Estaba metido dentro de una especie de película con dibujos animados que durante un tiempo estaban en blanco y negro y en otros estaban a colores. La historia era muy rara y al parecer era yo el narrador.

Durante el lapso que pude ver las imágenes (que no recuerdo ahora) me desesperaba aunque sí era divertido de repente. Cuando ya no aguanté más me preguntaba ¿y cuándo se terminará esta madre? Una voz burlona y divertida me contestaba que cuando yo quisiera: "cuando tú quieras es tu sueño".

Me desperté y me sentí más jodido. Más madreado que al acostarme.

No hay comentarios: