jueves, 5 de agosto de 2010

Ayer

Tenía un mejor título para esta entrada pero lo olvidé. A las cosas hay que llamarlas por su nombre dirían los que saben... O los que supuestamente saben. Como yo no sé nada no tengo idea de nada como es natural. Creo. Dejaré de divagar y llegaré al punto... espero.

Ayer se terminó la onda de los proyectos por fin. ¿Ya lo había contado? Me parece que sí pero no volveré sobre eso. Sobre lo que quiero contar es que al final del día, al final de mi última clase, me di por vencido y me fui por unas cheves. Se me antojaba estar solo pisteando pero no lo conseguí. Al principio estuve incómodo pero eso de encontrarse a un tío cuando pensabas y querías estar solo puede no ser muy chido pero sí lo fue.

Pasé un rato agradable que era lo que andaba buscando realmente.

No hay comentarios: