domingo, 1 de agosto de 2010

Cosas que pasan II

Ayer protesté como si fuera un entrenador de futbol cuando no le marcan un penalti a su equipo... Manotée y fui más expresivo que de costumbre. Tanto que hubo alguien que me preguntó si andaba pedo! Ahora me da risa pero la verdad es que me encabronó mucho que me hubieran tirado la cheve y no sólo eso que me cayera encima de mi ropa. Aparentemente el otro señor reaccionó bien pero 30 segundos después andaba buscando pedo. Me dijo que no era su problema que era del lugar... Llegó el mesero y el baboso le echaba más leña al fuego. En realidad mi problema fue con el mesero más que con el otro wey. Lo curioso es que un tipo se acercó a decirme "no hay pedo si se arman los madrazos estamos atrás".

El mesero es que el se pasó de cabrón (o eso me pareció en ese momento). Intentando remediar la situación se acercó a decirme "padrino, (¿por qué padrino?) quiero se cambie de mesa mientras yo hablo con el gerente y lo sacamos de aquí. Entonces ahí fue cuando empecé mi desmadre "¿y por qué me voy a cambiar yo? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿¡Entonces el problema soy yo!?" El otro terco con su padrino y cálmese total que me fui a un lugar que no le tocaba atender y el morro "no no, así no padrino aquí no". Ja. Total que le dije aquí me atiendes tú y ya está no hay pedo. No se fue contento pero... bueno en eso pasó una amiga y me invitó a bailar. Ya no supe si lo sacaron o no. Para cuando volví ya no estaba.

Me la pasé bien a pesar de ese momento.

No hay comentarios: