jueves, 29 de julio de 2010

Cosas que pasan

Acabo de comer pollo (el detalle es innecesario lo sé) y ahora tengo mucha hueva. Del pollo no es la culpa. La hueva la traía instalada desde antes de comer. Me tomé un chesco (¿chezco?) pero no me aliviana. Ahora espero que el café, que aquí en la sala está por salir, haga un mejor jale que el chezco. Claro como no sé cómo se escribe anoté en cada oportunidad la palabra... que por supuesto puede estar equivocada en las dos ocasiones lo cual es triste. Muy triste.

Vi en facebook que alguien contestó la pregunta habitual que hace esa red social: ¿en qué estás pensando? (Más de una vez he tenido que censurarme lo cual me ha llevado al mismo lugar de siempre de no decir nada. O de decir poco). El caso es que alguien anotó que la música de Rush siempre lo ponía de buen humor. Pensé que quizá eso mismo podría aplicar para mí y entonces rápidamente puse en youtube Spirit of the radio del mencionado grupo y sí me hizo seguir el ritmo pero no me transportó al estado feliz esperado. Cabe señalar que dicho estado feliz en esta ocasión se refiere al aprovechamiento de lo que queda de la tarde porque hay una parte de mí que trae una hueva espantosa y por otro lado me digo despacito que mañana me arrepentiré... sobre todo cuando tenga que hablar de anualidades sin realmente haber repasado nada. O el tema de velocidad relativa tampoco es algo tan fácil de explicar (creo). Por eso esa parte que me habla bajito algo de razón debe tener... pero tengo hueva.

Ya salió el café y habrá que esperar que surta el efecto esperado. Mientras se enfría un poco acaba de terminar Freewill. Tampoco pasó nada.

Llegué muy pronto al caso desesperado de poner Tom Sawyer. Espero que el sonido/ritmo de la batería me despierte...

(raro ¿no? ando buscando música que me inspire a trabajar)

No hay comentarios: