lunes, 5 de julio de 2010

La palabra

Es curioso. Vi un rato la derrota de Argentina... y la de México claro. Ese partido fue de sentimientos encontrados. Para remediar el estrés o lo que fuera no vi el juego. Así fue menos triste la derrota mexicana. Pero lo que quiero contar es que vi un rato el Alemania-Argentina (justo cuando caía el tercer gol) y hoy justo hoy después de haber pasado ya varios días leí la a dos escritores contar la derrota y resulta que me conmovió más leerlo que verlo... ¿Por qué puede ser que me conmueva más la palabra que una imagen o un resultado? Siempre dicen que una imagen dice más que mil palabras pero creo que a mí me sucede al revés: una palabra vale más que una imagen.

A lo mejor el personaje "inventado" para un concurso sobre futbol no es tanto invento y no es más nada más un poco de lo que me pasa. Ese personaje se supone que en su locura por ver tanto futbol los médicos, los del manicomio, sólo dejan que lea las noticias de futbol...

El caso es que me sucedió algo que me parece raro.

Sigo con los celestes. Otra cosa rara es que no me gusta Holanda. Quizá ahora que no son nada del otro mundo es cuando vayan a ganar el mundial... Aún así, de todos modos le voy a Uruguay.

En fin

No hay comentarios: