miércoles, 14 de julio de 2010

Lo más divertido que leí ayer

Lo más divertido que leí en twitter ayer fue una supuesta frase que dijo Calderón: "El regreso de Garibaldi nos proporciona el optimismo que el país necesita. Es hora de subirse a la banana del desarrollo".

Por cierto, alguna vez creo que vi a Garibaldi en el gimnasio de la escuela. Estuvo chido pero no por el grupo. Ellas, bueno cada quién veía lo que le importa me imagino, se veían muy lejos. Me arrepiento de no haberme clavado más en la Manterola. Seguí más a las otras y no sé por qué. No lo recuerdo.

Casi es hora de mi clase. Me toca ver impuestos (taxes). La verdad es que no quiero ir... Me he puesto a pensar seriamente si de verdad me gustaría dejar de dar esas clases y honestamente me hacen falta. Un compañero se burló de mi el año pasado diciéndome que lo que pasaba era que así veía chavas más buenas. Pero no es por eso (¿o sí?). Me acostumbré a caminar entre personas que no necesariamente tenían los mismos intereses que yo y en el momento en que ya no tuve eso casi me muero de aburrimiento... A lo mejor, ahora sí podría pasarme más rato hablando de física que antes. No sé.

Sólo estoy escribiendo en voz alta. (lo que no me latió fue eso de subirme a la banana del desarrollo jaja)

No hay comentarios: