miércoles, 21 de julio de 2010

Quizá sea buena idea...

Quería encargar una actividad en la que se entretuvieran un rato y además a mí me sirviera... por eso se me ocurrió pedirles que le escribieran una carta a santa clos en la que le dijeran cómo querían su clase de mate (en las de física pues será sobre eso) porque en una de esas les cumple el deseo (chale).

Esperaba chingazos pero no. Sorpresivamente no pidieron que el profesor se vistiera de payaso (menos mal). Esto de payaso me recordó al personaje que inventaron unos cuates: el payasito postibulín... (prosti yo soy prosti yo tu amigo quiero seeer! ¡Hasta canción tenía!) Volviendo al tema pidieron más actividades en equipo :s

Realmente esperaba más. Lo curioso es que yo no los limité.

A ver qué pasa con los demás salones.

No hay comentarios: