lunes, 2 de marzo de 2009

Sueño

Soñé que tenía que abandonar una ciudad. En el camino iba por un puente (enmedio había un río pero la distancia no era mucha con respecto al puente de enfrente. Adelante de mí iba mucha gente. El problema era que del otro lado también había mucha gente y éstos tenían escopetas y piedras. Disparaban a matar... No había mucho espacio para cubrirse. La ventaja era que las escopetas tenían un sólo tiro y se tardaban en volver a cargarlas. No estaban organizados porque bien pudieron haberse turnado unos disparaban y los otros cargaban y así no nos daban un cierto momento de alivio. Había una cierto respiro pero luego empezaron con las piedras. Nos arrojaron muchas piedras. La gente, que iba por mi lado, corría sin defenderse. Tiré un par de pedradas a los del otro lado y entonces se me ocurrió que me iba a regresar para agarrar más piedras. Había muchas y me desesperaba por no poder tirarles todas al mismo tiempo. Luego hubo unos que más adelante de mi me gritaron pidiéndome piedras. Y eso hice. Les di las piedras y en eso me fue todo el rato en ser al abastecedor de las piedras... En eso durante el sueño me acordé que había vivido algo similar en primaria en una guerrita de bolitas de papel. Al principio participaba pero al final yo era el que juntaba y repartía el papel mientras los otros se madreaban (bueno con papel no te haces nada)... El regaño que recibí de parte de mi maestra (eso fue en tercero de primaria) fue barrer el salón... ¿por qué nada más a mí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a un maestro de filosofía que lo subió la policía estatal el viernes pasado.

Te acuerdas de Paco? una vez en la carrera (6to semestre) le aventé un papel en la cabeza mientras la maestra daba anuncios.

Saludos

Ayax dijo...

Que mal pedo... Supongo que si el de (anti) profesor se hubiera quedado lo trepaban también :s