lunes, 23 de marzo de 2009

Sueño

Se supone que estaba en una (anti) clase. Me encabronaba porque el grupo tenía que hacer una actividad integradora pero ni siquiera traían los problemas correspondientes. Me salí del salón fastidiado y los mandé que imprimieran las hojas o algo así. Mientras ellos hacían su jale (se supone) yo me iba a un concierto (?) y... bueno era chido pero no tanto. Era chido porque me encontraba a Long Distance Caller, a Joserra, a Miguel Ángel y a Ely... Todo iba bien hasta el momento en que anunciaban que el grupo principal iba a salir tarde a cantar. Long Distance Caller decía que tenía cosas que hacer y se iba. Joserra también se iba.

Al final tampoco me quedaba porque yo tenía a mi (anti) clase trabajando. Antes pasaba por una cheve bien helada...

(también andaban alumnos en el concierto)

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

jajaja... qué chingón que así fueran todos los días comunes... jejeje...
aunque tal vez ya no fuera tan chingón! (pero al menos te tomarías una guapa entre las clases)

Ayax dijo...

Eso me recuerda que te bautizaron como el "camarada de las guapas"!!!