jueves, 26 de marzo de 2009

Sueño 0

Soñé que le contaba a alguien que la había soñado...

Nada más falta que la próxima vez sueñe que le digo: "¿te acuerdas que te platiqué que te soñé? Y ella: Ah, sí! El de la vez que nos encotramos en un concierto que tú te salías de tu clase fastidiado... :s (sonaba una rola parecida, en el sueño del concierto, a la de time to pretend)

Creo que tendré que ponerle números otra vez. A éste le llamaré el sueño cero jaja. Aún no sé si vuelva a emplear los números romanos. Es más simple con los arábigos eso sí.

No quiero ir a clase. Es uno de esos días en que el cansancio y la timidez me ponen más serio (¿y hablo más bajito?).

¿Cómo se escribe el cero en romano? ¿I - I? ¿Además de los mayas alguien más conocía/usaba el cero?

(el título de esta entrada sería entonces: Sueño I - I )

Nota: La clase contra todo pronóstico resultó muy divertida. La culpa la tuvo una encuesta que les aplicaron. Mientras contestaban uno volteó a preguntar o decirle algo a otro y yo les dije: "hey no se copien! El chavo contestó: jajaja es que es la costumbre!! (mamón) Luego el que la terminó al último todos empezaron a burlarse de él (me incluyo... entonces debí escribir todos empezamos a burlarnos no?). Lo que le dije yo fue "hazle como en el examen: contesta lo primero que se te ocurra!" Ja. Para entonces ya cualquier pendejada era motivo de una carcajada colectiva. Hasta la chava que fue a ponerle la encuesta se la pasó riendo. Chale.

2 comentarios:

rojo/mon dijo...

A mi me gustan más los números arábigos, con los romanos hay un momento en el que me hago bolas... gracias por los buenos deseos, espero pronto tener buenas noticias...

saludos!

Dana dijo...

Supongo q suele pasar, los sueños son la realidad paralela de algunas ideas al aire, hmmm aunk a veces son solo un sueño, lindo blog, saludos!!!