viernes, 27 de marzo de 2009

Viva tu luz

Ayer fui al concierto de Santana. Estuvo muy chingón. Me tocó estar casi mero arriba pero aún así si se veía bien el escenario. Claro las caras que hacían los músicos o Santana no las veía pero... lo importante es la música a fin de cuentas.

(Me caga me desvelé y llegué a tiempo a clase (de 7am) sin contratiempos, excepto por el dolor de cabeza y sueño, y nada más ha llegado un alumno!! Chingado. Yo tenía que venir de todos modos sino me la arman de pedo porque no tan solo tendría que reponer la clase sino que la falta no me la quitan sino vienen todos!! Bueno ya van llegando...)

Me gustó. En general todo estuvo muy bien. Tocó casi tres horas.

Se aventó un speech acerca del amor. Según él nada más hay amor y miedo en el mundo. Mencionó a Jimi Hendrix entre otros y terminó diciendo que hay que legalizar la mariguana. Dijo palabras más palabras menos que hay que legalizar la mariguana... con ese dinero podemos paguerle mejor a los maestros... "oye cabrón si legalizas la mariguana el presidente de estados unidos te va a copiar..."

Realmente nunca pensé que lo iba a ver en vivo.

Corrección: No dijo "Oye cabrón..." Dijo "Oye Calderón..." Es lo mismo pero... bueno...

No hay comentarios: