domingo, 29 de marzo de 2009

Cosas que pasan (Este baile es por mi camarada)

Tengo la sensación de que hice un montón de cosas anoche pero no me acuerdo de todas... Siento como si me hubieran robado algo pero está todo completo (creo). Es como si hubiera perdido algo pero no sé que es... Casi nunca se me olvidan las cosas pero lo que sucedió anoche si lo olvidé parcialmente. Sólo recuerdo a una mujer llamada Erika. Me acuerdo que estaba muy bien. Andaba muy escotada (¿se dice así?). Parecía que sus senos se querían salir de su blusa (de eso si acuerdo que conveniente ¿no?) y se lo dije. Así se fue como me enteré que son operados (bueno no exactamente me enteré así)... Pasaron muchas cosas y luego me no me quedé con ella porque me dio hueva (Le salí con la novedad de la canción de los ángeles negros de "déjenme si estoy tomando quiero estar solo con mi cartón..."). Me acuerdo que pensé que mejor hubiera ido a ver a Mafer porque ella si los tiene de verdad pero si fui!! Nada más la saludé me tomé dos cheves y me fui a otra parte creo... ¡Ah! Andaban haciendo desmadre porque un vato se quedó rolado y lo andaban despertado. Andaba tan ahogado que le pusieron hielo (varias veces) y ni lo sentía. Si se despertó pero ya pasado un buen rato.

Después de todo eso fui al sabino. Vi lo de las tapas y me acuerdo haber contado once filas y cada una con 23 tapas. El conteo no fue exacto porque sólo consideré las filas que llegaban hasta el techo pero había muchas más. Me acuerdo que pasé por la pista de baile y luego ya estaba bailando!! A media rola recordé que todavía no puedo hacer eso. Al terminar la canción le dije a la chava que ese baile había sido por un camarada que no puede venir... ¿qué pedo conmigo?

Ya de regreso vi al camarada de la tienda y le llegué a comprar dos cheves más!! Algo le iba a contar pero como tenía más personas ahí ya no le dije nada. Seguro le iba a salir con una pendejada...

Hace mucho tiempo no tenía una peda así. Qué chido.

6 comentarios:

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que chingón!

"Tengo la sensación de que hice un montón de cosas anoche pero no me acuerdo de todas..." Que frase tan peligrosa usaste jajajajajajajaja.

Me inspiraste a ponerme una de mamaracho este fin de semana.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ayax, eres una inspiración, si veo que ya tienes artículo en Wikipedia podré contarselo a mis hijos.

Sergio HF dijo...

Jajajaja...
Tania: si el Ayax se lució con la frase, TÚ TE LA MAMASTE!!! JAJAJAJAJA... "Me inspiraste a ponerme una de mamaracho este fin de semana"... Esos sentimientos, comodiría el comercial, no tienen precio: "llegaste al fondo de mi corazón" -diría un cuate desde Alemania.
Jajajaja...

Ayax: Muchas felicitaciones por tu peda. Se nota que la disfrutaste un chingo. Por cierto... el chico que llegó con un trozo de pastel y yo hemos llegado a la conclusión de que tu blog es sumamente inspirador... y que por ello debiéramos dedicarte un espacio en el ciber-espacio. Próximamente hablaremos más de ello. Por lo pronto empezaré a nombrarte como "el poeta de las cheves frías".


Nos vemos. Me tengo que ir.
Te mando un fuerte abrazo.


P.D. Gracias por tus palabras. Ojalá te vaya bien en tu combebio.

Sergio HF dijo...

* Fe de errata: La post-data del mensaje pasado era especialmente para Tania.

Ayax dijo...

Sí, a mi también me conmovió el comentario que hizo Tania...

Por cierto, yo de poeta no tengo nada. Me daba pena que dijeran que pertenecía a la Sociedad de los Poetas Briagos!! He intentado escribir tres poemas y los tres han sido malos. Las ocasiones se reunieron, en realidad se reunieron varias veces pero como la sociedad de los poetas briagos sólo una vez... ¡o sólo me invitaron una vez! Bueno no sé. El punto es que yo sólo bebí que es lo que medio sé hacer (bueno quizá tampoco... en realidad yo no sé nada)

En fin.

Saludos

Pinche Vieja dijo...

Tengo envidia. Y mucha.

A excepción de los senos operados.

Ya duérmete!

Besos.