miércoles, 1 de abril de 2009

Estuvo bien chingón

El concierto de Peter Gabriel estuvo bien chingón. No estuvo tan lleno como en el de Santana pero se mamó. Una de las últimas rolas fue la de in your eyes. La versión de Solsbury Hill estuvo muy parecida a ésta. (no es una versión completa pero se parece mucho a la versión que tocó aquí) Me sorprendió que todo lo que habló lo hizo en español. Con acordeón pero habló en español.

Casi (pero no le digan a nadie) me hace llorar. Es otro de los músicos que no pensaba ver en vivo...

Travis también estuvo chingón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ash, tú me dices que no diga nada pero vienes y lo públicas, así no se puede guardar un secreto jajaja

Anónimo dijo...

EL bien Peter Gabriel con rolas como In your Eyes, el video de Big Time es la mamada, Sledgehammer un rolón.

También su etapa con Genesis fue buena como con White Lilith.

Saludos

Ayax dijo...

Ángela: Lo sé. Siempre termino diciendo lo hago... No aplica lo mismo cuando me cuentan un secreto eso es diferente.

Jonathan: Estoy de acuerdo: es la mamada.