jueves, 23 de abril de 2009

(Anti) asesoría

Me hablaron hoy para preguntarme si podía dar una asesoría de estadística. Dije que sí pero que puedo hasta el lunes. Me dijo la persona que me hablaría el fin de semana para ponernos de acuerdo en la hora y en el lugar (en un vips supongo). Pero luego dijo que me hablaría con mayor seguridad el domingo... Reaccioné tarde. Realmente da miedo que se le ocurra hablar temprano!! El domingo es sagrado.... el domingo se hizo para curar la cruda!!

En fin, espero que el Dios del Pisto me ampare y no permita que me llamen el domingo temprano.

Nota: creo que me frustrara la idea de pistear el lunes...

3 comentarios:

Sergio HF dijo...

Ánimo... seguro que él/ella estará igual de crudo(a) que tú. Esa es la ley de la vida: espera la llamada a las 4pm.

Nos vemos, hermano.

Anónimo dijo...

Bueno, quizá te llame cuando estés pedo a las 9 AM o, en su defecto, a las 4 Pm con un clamato en la mano.

Saludos

Ayax dijo...

Para que sepan los dos: no me habló!! La otra semana yo no quería dar asesoría :(

Ni pedo.