jueves, 30 de abril de 2009

Fotos

En agosto fui a una peda a Sabinas. Me las habían platicado mucho, las pedas allá, pero por una u otra razón no había ido. Fui y la verdad es que me la pasé muy bien. Tuve miedo de no pistear al mismo ritmo/nivel de los otros. No me fue mal pero desde entonces tomo menos... Fue como si hubiera llegado a mi máximo al punto de saturación... Lo curioso del asunto es que apesar de la cruda que la todos teníamos al otro día hubo dos que dijeron que esta vez había sido leve. Eso quiere decir que llegué cuando ellos también ya le bajaron un poco a su pedo. (El problema con ellos es la cantidad de alcohol que bebes en poco tiempo... yo soy más de amanecerla o de aguantarla un rato sin mucha prisa). Me impresionó la velocidad en que se terminaban las botellas (primero de don pedro y acabamos con presidente.... chale. Se acabaron las de don pedro por eso seguimos con las de presidente). También pasó que para cuando se terminaban ya había otros pagando otra ronda... pero de botellas (era un grupo más o menos numeroso así que nos tocaban a lo más dos vasos bien servidos por el maligno). Yo le corté un poco el pedo porque anduve baile baile jajaja. Cabe mencionar que me gané un apodo por eso. (me gustaría saber qué tanto le dije a la chava porque estaba muerta de risa... bueno pura incoherencia supongo)

Esta historia la cuento porque antes de seguirla (estuvimos tomando primero en un taller) en otra parte que no viene al caso mencionar me pidieron que tomara unas fotos con mi celular. Las tomé aunque realmente no sabía cuándo o cómo iba a poder enviárselas pues no tenía el cable que conectaba el celular a la computadora. Cuando lo conseguí éste no sirvió... Total que pasaron muchos meses y apenas ayer me enteré de una manera más sencilla para enviarlas a mi cuenta de correo...

El caso es que me quité un peso de encima. (y las fotos no salieron tan mal... digo para haberlas tomado ya pedo)

1 comentario:

BRAINWASHED dijo...

ja,ja!!! yo también ayer en el cumple de un amigo hicimos una revoltura que hace unos años me hubiera hecho cosquillas pero ahora ando que no me la acabo...pero de que el pedo es rico, ni quien lo dude!!...pese a la cruz del día siguiente.
Saludos!!