martes, 7 de abril de 2009

Temas varios

Son las vacaciones más raras de mi vida... Ahora que de verdad tengo tiempo libre: ¡no sé qué hacer con él! Esto no me puede estar pasando...

Hace rato fui... bueno una amiga cumplió años y como le escribí me contó que iban a ir a cenar a unos tacos y que si quería ir... y la verdad es que ganas lo que se llama ganas de ir no tenía pero como ya dije tengo tiempo libre (y no puedo hacer limpieza por ejemplo porque... que conveniente resultó el dolor de rodillas!! Pero si es cierto no puedo doblarlas mucho. Ya puedo cruzar las piernas eso ya es ganancia no? Ah pero eso sí el sábado volví a bailar una norteña (como si supiera) pero nada más fue una). Bueno tenía tiempo libre y fui. Al principio me sentí incómodo porque nada más había familiares de mi amiga. Pero luego llegó una de sus amigas que si conozco y aunque sabía que no iba a mejorar mucho el ambiente, para mí, me alegró verla. Pero me equivoqué. Mejoró porque el tío de mi amiga me estuvo haciendo preguntas. Me hizo un comentario que me cayó bien. Dijo "aquí me tienen tomando agua..." Al final que tomaron una foto agarró su botella de agua jajaja. Estuvo muy divertido. El señor quería seguir tomando cerveza jajaja. Definitivamente cuando crezca quiero ser como él.

Metieron al bote a Wendy y a sus amigas!!! Increíble. A mi da risa pero ella se agüita jajaja. Cuenta que llegó la policía a realizar un operativo y que se le ocurrió a uno de ellos preguntarle a Wendy que si traía credencial. Una pregunta de rutina. El problema fue que no la traía y por ella se las llevaron a todas (seguramente las otras tampoco traían). Cuenta que lloró y lloró las cuatro horas que las tuvieron ahí (según ella fueron cuatro horas). Le preguntaba otra que por qué lloraba y ella contestaba que tenía miedo. Entonces otra morra que no estaba invitada en la plática le dijo "mira chula no llores si alguien te quiere hacer algo yo te defiendo... nomás que vente pa cá". Jajaja, bueno eso fue lo que me dio risa porque luego dijo que había llorado más porque "a ella no le gustan las mujeres".

Luego me perdí en la plática (habla más bajito que yo y eso ya es mucho decir). Reaccioné cuando me dijo que tenía ganas de platicar conmigo que porque yo "le doy buenos consejos". Ahora hasta consejero resulté. Lo raro de todo es que yo no me acuerdo haberle dicho nada!! Bueno sí una vez que de puro aburrimiento mientras ella bailaba le fui a decir que le pusiera más alma, que le echara candela o algo. Pensaba decirle, si se enojaba, que hasta yo con una pierna (traía el bastón en ese entonces) bailaba más que ella y no sólo eso que prendía al público más que ella (como no si cualquier cosa fuera de lo normal es motivo de algarabía... o de aplausos... o para eso estaban mis camaradas para que hicieran el desmadre mientras yo estaba en la pista haciendo el ridículo). Pero no se molestó, me dijo que andaba seria por cosas que le habían pasado y después me contaba... y pues ya!

El sábado tuve la impresión de que estoy enmedio de una historia de telenovela... No mames. Menos mal que no es en serio porque ni de broma está chido. Ah bueno en eso estaba cuando llegó la policía de nuevo. Wendy andaba aterrada pero ahora si traía credencial... El comandante o el que daba las ordenes gritó "no jodan es sábado es para que estuviera lleno..." ¿Iría con intención de bajarle una lana? Se fueron rápido. Yo también me fui después de eso.

El final de esta historia sin sentido es que fui al sabino y no le tomé foto al de los tacos de papa... Estuvo raro porque fue la primera vez que sentí hostilidad en las miradas de algunos. Pero en eso pusieron una rola de los inquietos (te amaré) que ya había oído antes y bailé (medio bailé) igual que ellos y ya le bajaron a su pedo. Sentí como si hubiera llegado a interrumpir algo bien cabrón... Aguanté unos diez minutos y me regresé a oir el grupo (últimamente me gusta más eso que las rolas que ponen atrás del sabino... así dijo una amiga "ustedes no van al sabino, van atrás del sabino). Hubiera preferido que pusieran nunca niegues que te amo o la de perdóname al vida (¡comprame una tina!!). La chida es la nunca niegues que te amo (de las que les conozco)

Supongo que si esta historia la hubiera contado el Beto podría haber salido mejor.

1 comentario:

Sergio HF dijo...

Jejeje... no sé hermano, si Beto pudo o no contar mejor la historia.

Pero lo que sí sé es que esa Wendy algo trae en su perfume que es difícil de olvidar.

Jaja... qué bueno que la subieron. Lamento mucho no haber estado ahí para disfrutarlo.

Ahí me la saludas, o me la saludas por ahi, que para mí vendría a ser lo mismo.

Cuídte. Ciao.