domingo, 26 de abril de 2009

Sueño 6

Soñé que estaba de vacaciones. Estaba en un lugar fresco (contrario a la situación por la que pasé anoche... sudé un chingo). Era como una montaña algo así. Ahí se me confunde un poco la historia porque estaba con tres grupos de personas diferentes. En la primera parte estaba con una amiga. Ahí estaba pero no la veía nunca!! Oía su voz, me hablaba pero no la veía. Así pasó un rato hasta que le dije que si no la podía ver me iba a ir... supongo que dijo que no porque luego estaba con otros cuates en otro lugar. Uno de ellos acaba de ser papá. El año pasado soñé que así al chile llegaban (él y su esposa) y nos dejaba a su niña recién nacida (todavía no nacía era lo más curioso!!). Bueno otra vez soñé con ellos dos. Él se veía bien contento, bien feliz.

Luego me salía a caminar. Me encontraba con varios ex alumnos. Todo iba bien hasta que me encontré a una ex alumna. Cuando la iba a saludar me di cuenta que estaba pasando por un momento desagradable pues sus papás le estaban armando un pancho bien cabrón (un don francisco pues). Ella se veía enojada pero cada vez que quería hablar la interrumpían (por ejemplo el papá era el que estaba hablando luego hacía una pausa y para cuando ella quería hablar la mamá le seguía con el regaño). Estaba ya al borde del llanto. Al ver esa situación preferí pasar de largo y no meterme...

No hay comentarios: