miércoles, 15 de abril de 2009

Sueño 4

Anoche tuve dificultad para dormir (para variar). La primera vez que me di cuenta que estaba dormido soñé que estaba en una fiesta con Fco. Franco Joanas. Lo raro es que al mismo tiempo estaba también en mi clase de 7am!! A ratos estaba en clase y en otros en la fiesta. En clase de repente empecé a ver personas que no tenían nada que hacer ahí platicando con los (anti) alumnos. Me molesté y los saqué. Al principio no me hacían mucho caso pero conseguí sacarlos. Batallé para que se saliera el último. Casi lo saqué a empujones (?). Lo raro es que para cuando quise darme la vuelta para seguir con la clase el Jonathan ya estaba dando clase!! Me acuerdo que escribía en el pizarrón: "la entropía se define como..."

A él no lo sacaba porque estaba siguiendo con el tema de la clase. Cuando lo vi pensé "chingón mientras él habla de la entropía me puedo ir a tomar otra cheve..."

Chale. Ya no hay moral.

Lo curioso es que precisamente iba a ver el tema de la entropía en mi clase de las 7am.

3 comentarios:

Sergio HF dijo...

Pues ahi lo hubieras dejado, si tantas ganas tenía de dar clase... y nos hubiéramos ido a visitar a la Musa de las Cheves.

Ayax dijo...

Espero visitar pronto a la musa de las cheves... En semana santa pensé en ir pero siempre terminé yendo a otra parte!

Long Distance Caller dijo...

Me encanta la entropía. Algún día deberías explicarme exactamente qué es :P