viernes, 3 de abril de 2009

Sueño 1 (Virus)

No dormí gran cosa anoche (esto al parecer ya no es novedad: los jueves no duermo casi nada). En el rato que dormí soñé que bajaba un documento de la red el cual al intentar abrirlo salía una especie de caballero de la edad media con una espada y empezaba a destruir todos mis archivos!! Veía como le daba con la espada a mi tesis, por ejemplo, y ésta era partida en dos y caían los pedazos hacía la parte inferior de la pantalla. En esta parte (en la inferior) había una especie de papelera donde caía todo. Ni el mouse ni el teclado reaccionaban. La máquina estaba totalmente inhibida sólo el caballero medieval y los archivos mutilados (que caían en la basura... hasta eso muy limpio el tipo...) se movían en la pantalla.

Recuerdo que al final la pantalla se ponía en color azul mientras el caballero medieval se reía....

Luego se apagó la máquina (¿o yo me desperté?).

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Órale... qué poético... y ese final muy cortazariano...

Jejeje... excelente...

BRAINWASHED dijo...

Ja,ja!!, me recordó algo de un comercial de galletas cuando una fulana en una micro gritaba guardias y subían unos soldados Romanos con escudos y toda la cosa.

Gracias por tu comentario y aquí estaremos!!!

Saludos!!