jueves, 9 de abril de 2009

Ayer...

Ayer el Beto se declaró potosino. Fresa pero de San Luis. A dos cuadras del Burger King que está en Carranza. Detalles no le preguntaron pero fue muy conveniente saberlo (aunque bien pudo decir que por el vips de carranza... ¡o por la iglesia!). Le dijeron que no parecía de San Luis. ¿A chinga cómo es uno de San Luis? ¿Cómo es uno de mi ciudad? Así dijo Beto. El otro wey nomás dijo que no era como los pintaban aquí. ¿Cómo nos pintan aquí? A ti que te valga le dijo el wey pórtate como regio... ¿cómo se portan los regios? Sé codo, no prestes y sé mamón. Ah bueno, dijo Beto. En eso le dejaron una tecatoide encargada. Él dijo, sin pedos, que si la cuidaba pero luego se dio cuenta que eran las puras babas. Ya casi no quedaba nada. Entonces lo que hizo Beto fue ir al baño dejó su envase vacío y en cuanto localizó al otro le dio su lata casi vacía. El puñetas después dijo "wey me devolviste la lata casi vacía". En ese momento Beto se compraba otra cheve y no invitaba (le dijeron que se portara como regio). Antes de que le diera la lata le dijo que si le decía que se llama Alberto él se iba a ir corriendo. Pero no se fue. Después le dijo que se portara como regio. Como tenía permiso se portó mamón y ya no lo peló, entonces él se acercó y volvió a preguntar: ¿cómo te llamas? Alberto y tú dijiste que si me llamaba así ibas a salir corriendo... así que rúmbale, a la chingada... Y se fue.

Mi primera vez en ese lugar y... bueno lo chido es que se presentó la sonora dinamita. Estuvo bien. Los detalles de cómo caí en ese lugar quizá los cuente más tarde ya que duerma. (la cadenita no la tocaron muy chido pero...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen beto. Dicen que se ha convertido en un artífice de las salidas musicales.

Se me antojan unas tortas de la barda. Cuando cumpla años, pediré eso de regalo a mis padres.


Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja, yo quiero que me presentes a Beto el potosiiiiiiinoooo jajajaja

Oye! también cantan esa, no sabía.