miércoles, 1 de abril de 2009

La realidad...Culpa

Hoy fui a clase indispuesto (crudo). Todo iba bien hasta el momento en que empecé a explicar las cosas. Sentí un cansancio culero y además se me revolvió el estómago. Hubiera estado chido que a los weyes cuando no me entendían los guacareara... ¿cómo que no no entiende cabrón? La revoltura me duró prácticamente toda la mañana (como iba de un lugar a otro en el pizarrón pues... vaya no estuve en reposo en ningún momento). Voy a proponer las guacaras como método para mejorar la educación. Ya hasta tengo título tentativo: A note on the study of guacaras as a (¿lleva a?) didactic situation at undergraduate level by Dr Coco... Todos tenemos un lado oscuro ¿no? Al mío unos camaradas lo bautizaron como Coco... A veces pienso que de tanto imaginar que soy varias personas, por ejemplo el coco y ahora el recién inventado Beto, acabaré creyéndolo de verdad :s

Me había propuesto desde que empecé a trabajar en esta escuela no beber entre semana pero este último mes lo he hecho cada semana... todo comenzó con Alanis Morissette. Todavía me faltan los fabulosos cadillacs. También tocan entre semana!!

Otra cosa que no estuvo chida fue el desempeñó de los (anti) alumnos en los proyectos finales. Se mamaron. Les di mucha libertad para que salieran con esas pendejadas... Soy responsable también claro. A lo mejor ahora veo las cosas más grandes de lo que son debido a la cruda. No lo sé. Quizá sólo ande sensible.

Influyó que anduve un poco distraído al inicio. Esa onda de que pensaban que tenía un tumor no fue chido. Afortunadamente la cheveterapia funcionó y ahora puedo caminar dos tres bien (me quejo porque no puedo caminar como antes, con la misma velocidad). Si me preguntan la recomiendo ampliamente... cura todos los males. Lo raro es que después, al otro día, todo duele más pero es un efecto secundario (es como la caída del cabello en la quimioterapia). Incluso por un rato hasta te llegas a sentir feliz (que como ya saben rima con hasta el chiz... ¿cómo se escribe? ¿Vendrá en el diccionario de la real academia?)

Ha estado muy raro este inicio de año. Ha de ser la crisis (últimamente tiene la culpa de todo!!)

Nota: anoche si hubo una morra que me tomó en serio. Siempre pido dos (cervezas) dobles pero no me las dan. Anoche si me las dieron jajaja. Ahí fue cuando empezó todo el desmadre... luego andaba en una de esas pedas sentimentaloides!!

Nota2: ya casi es hora de mi siguiente clase. Hoy veré uno de esos temas que son largos y se llenan varios pizarrones nada más con un problema (bueno uno y medio). Bonito día para hablar de eso... :s

¡Pero el concierto estuvo bien chingón! También estuvo chido lo de las dos dobles.

Nota 3: Para ver que es una situación didáctica se puede ver por ejemplo.

2 comentarios:

Long Distance Caller dijo...

Yo ayer me sentía súper mal (no cruda, pero mal) y nada más llegué al salón y se me quitó. ¡Magia!

Ayax dijo...

A mi me sucedió lo contrario... :s