sábado, 11 de abril de 2009

Duda/Sueño 2

Se me pasó la semana muy rápido. El lunes tengo que volver a levantarme a las 7am y terminar el tetra. Hay una materia en la que tendré que ver mucho material en poco tiempo.

No estuvo tan mal la semana. Hubiera estado mejor si no hubiera traído gastritis. Aún así la noche del miércoles fue muy divertida.

Toda la tarde he estado dudando y pensando si será buena idea salir hoy o no.

Sueño 2

Soñé que estaba presentando un examen. Lo terminaba rápido como en media hora. No estaba muy difícil según yo. Lo anormal es que al terminar no me salía del salón. Me quedaba y me hacía pendejo (sin ninguna dificultad) un buen rato. Luego inesperadamente entraba mucha gente al salón. Cuando entraron les pidieron que ya entregaran los exámenes a los que faltaban. Fue entonces que me di cuenta que el salón en realidad era un auditorio muy grande.

Los entraron al auditorio iban a un concierto. Ninguno de los que trabajaban ahí hizo nada por sacar a los que estaban aún con el examen. Los demás habían pagado un boleto para estar ahí pero nosotros no. Cuando estaba con la duda entre salirme o quedarme oí a uno que antes iba al vips gritar: "¿¡quieres a glass of water con muuucho hielo!?" El panameño estaba trabajando de mesero! Cuando pensaba ir a saludarlo comenzaron a tocar los de The Who esta rola...

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Jajajajaja... socio...

Verdadera pesadilla la que te aventaste, hermano...

Encontrarte con ese cabrón después de tanto tiempo no es cualquier mamada... Saludos!!!

Ayax dijo...

Si estuvo loco soñar al socio...