lunes, 13 de abril de 2009

Sueño 3: El extraño caso de la torta de barbacoa

El sábado no hubo casca. O quizá si estuvo abierto pero para cuando llegué ya estaba cerrado. Fue mejor para mí. No tenía demasiadas ganas pero ya que estaba ahí (andaba en un antro a tres cuadras). Luego entré a los tacos (que son del mismo dueño del casca) pero me desesperé y me salí (estuvieron atendiendo a otro señor y quién sabe qué tanto estuvo discutiendo o pidiendo). Me salí y pensé que sería buena idea ir a comer una torta de bistec a los tacos de la alameda.

Me decidí a ir porque las veces que fui con Bárbara y Mafer las tortas me gustaron. Claro iba con ellas y me atendían más rápido (Bárbara ponía cara tierna... de veras... jajaja a ella le puedes decir algo tierno o algo pendejo y siempre sale con esa frase/pregunta: ¿de veras?). La mayoría de las veces nos llevaron los tacos al carro (de Bárbara). No había necesidad de darles propina pues se conformaban con la cara tierna de Bárbara... Total fui y me tardaron un chingo en darme la torta que tuvo que ser de barbacoa porque no había bistec. Estuvo buena de todos modos... y claro extrañé mucho a Bárbara para que me dieran la torta más rápido (no nada más por la torta por supuesto).

La cosa es que ya dormido soñé que una amiga tenía una tienda. No era un lugar muy grande y resulta que al terminar de comer, yo tenía prisa por ir a alguna parte, me sentía con la obligación de lavar mi plato. No se por qué. No lo lavaba pero creo que decía que regresaba a lavarlo (?). Mi amiga se iba y dejaba encargada la tienda. En eso cuando estaba por salir una avispa salida de no sé dónde me picaba!! No me dolía y me sorprendía que no me doliera. Se me ocurrió en mi despesperación de no saber qué hacer hablarle a mi jefa: jefa me picó una avispa, ¿qué hago? Pues sacar el aguijón claro. Pero ¿cómo? ¿Con qué? Mientras ella me daba ideas yo presionaba el área donde estaba el piquete y me salía betún!!! (era como si al presionar saliera betún de la madre ésa que usan para ponerlo en los pasteles) Después del betún salía algo de color café (ni idea de qué pudiera ser) y finalmente salía sangre.

Al último me quedaba un punto no muy grande negro. Se parecía al piquete de un zancudo pero no era.

Lo raro es que nunca sentí dolor.

Creo que la culpable de semejante sueño fue la torta de barbacoa.

4 comentarios:

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Te cae betún? guau!

Yo odio la barbacoa no sé porque es entre el olor y los millones de pellejitos que se ven... o nervios, o no sé que pero chale.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, no puede ser que culpes de tus sueños a una torta.

Ay, no puedo pensar en barbacoa ahora, acabo de cenar, pero Atole lo considerará para su próximo cumpleaños.

Ah y yo quiero una amiga cómo Bárbara.

Anónimo dijo...

Yo sí puedo culpar a una torta de mis sueños. También al titular de este sitio.

Por el comentario, volví a pensar en una torta de la barda: de ahí comencé a soñar con una fantasía infantil mía :(

¿qué crees, Ayax?

Dejé de tomar.


Saludos

Ayax dijo...

Tania: A mi tampoco me gusta mucho la barbacoa pero la verdad era mejor comer la torta que los tacos (de barbacoa) escurriendo en grasa... A parte ya estaba ahí.

Ángela: Yo también quiero una amiga como Bárbara... Tengo varios meses que no la veo. Creo que su mamá ha estado grave de salud.

Jonathan: ¿Cuáles son las tortas de la barda?