martes, 7 de abril de 2009

Insomnio (Mallo se escribe como Gallo)

Las primeras veces que no pude dormir fueron angustiosas. Me comparaba con los demás en mi casa y me desesperaba más porque ellos, si podían dormir sin problemas y yo no. No fue agradable hasta que descubrí la radio (quizá se lo copié a mi abuela). Oía todas las estaciones. Los programas que entonces no eran comunes (creo) en los que los traileros hablaban para avisar que en tal carretera había niebla o un accidente me entretenían. Eventualmente me dormía (luego no podía dormir sin oir radio primero!).

Uno de los programas que más me entretenían era el de los laboratorios. Primero Laboratorios América y luego Laboratorios Mallo (Mallo se escribe como Gallo). Ese programa desde que lo conozco lo conduce Pablo Carrillo. Me gustaba más cuando eran los América. Lo transmiten en la XEG la Ranchera de Monterrey.

Lo recuerdo porque anoche lo volví a oír, igual no podía dormir, y anunciaron un producto que me interesó. El producto se llama Cruda Sed Plus. Según dijo Pablo Carrillo quita la cruda y hasta baja el nivel de cirrosis!! Se lleva el producto por solo $39.95 (dólares claro). Hubo otro sobre hemorroides que me dio mucha risa (el producto se llama hemorrosin). Dijo el anunciante: porque salen donde más nos duele... hay que comprar hemorrosin!! Jaja.

A lo mejor me animo a comprar cruda sed plus... :p

No hay comentarios: