viernes, 20 de marzo de 2009

Random walk: un buen pretexto para agarrar el pedo

Leía muy tranquilo sobre cromotografía (ando viendo lo de la electroforesis como ya mencioné hace varios días) cuando llegué a la siguiente frase: "A long-standing example of random walk is a drunken man not knowing his way". Uno que se quiere portar bien y le sacan el tema hasta en libros de química!!!! Es mi destino fatal quizá (jaja, bueno).

Aparte la tarde está medio calurosa... Lo único malo es que tengo sueño (igual que el viernes pasado).

Cambiando de tema. Ando contento porque por fin me pude quitar las rodilleras y la tobillera... todavía siento un poco de temor (aparte camino normalmente y de repente me duele o me truena gacho).

Realmente no pensé que me fuera a tardar tanto en recuperarme...

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Jajaja... conmadre!!!

Deberías de imprimir ese artículo y así, la próxima vez que intenten detenerte, le puedes argüir al poli que estás en un experimento químico DE INVALUABLE IMPORTANCIA!!!! Jajajaja....

Ayax dijo...

:)