miércoles, 11 de marzo de 2009

Súper cool

Una conversación que oí (involuntariamente):
¿Cómo estuvo tu fin?
Estuvo súper cool...

Imaginé que me preguntaban a mí y que yo contestaba:
Mi finde wey estuvo súper cool. O sea ya sabes, tipo salí de antro weeey pero me detuvo la grana wey, o sea tipo que qué onda con su vida wey, tipo que me revisó y así pero qué oso weeey. Yooo le dije que no sabía con quién estaba hablando weeeey o sea detenerme a miiií estás de acuerdo, qué le pasa... Cuando supo quién era obviooo me dejó ir. Yo obvio que me súper fui weeey porque o sea, qué oso que me vean ahí con la grana wey o seaaa...

Ya en serio algo que no estuvo súper cool fue que tuve muchos problemas para entregar el documento para participar en el premio de investigación de la escuela (no en la que trabajo, en la que estudié). Primero batallé para conseguir la firma de la directora de la facultad porque la secretaria pensó que era buena idea que hablara (nada más que hablara, que le avisara) con coordinador del posgrado... Qué cosa tan espantosa. ¡No lo localicé nunca! El señor quién sabe que privilegios tenga pero casi nunca está en su lugar (y cuando está se encuentra en otro edificio!!) Burocracia vil. No ocupaba ni la firma ni el permiso ni nada del wey ése y me tuvieron detenido varios días nada más por eso. Al final no hablé con él (chale) pero si me firmaron el papel. Extrañé mucho al anterior coordinador de posgrado (era muy fácil de localizar).

Lo que si estuvo súper cool es que por fin (hace rato) entregué todo.

4 comentarios:

hayde dijo...

ajajaja
que risa con el primer párrafo producto de tu imaginación.... me lo imagine con tonito y todo goooeeiii... jajaja

Sergio HF dijo...

Jajaja...

chale ayax...

no sé si lo stuviste practacndo, pero te salió muy bien la transcripción del habla fresa. en fin.

oye, te escribo too (eh, qué tal?, algo se pega...) para decirte que iré el viernes a mty. Específicamente a visitarlos a ti y a Johny en "Las puentes". Aunque, bueno, ni tan específicamente porque resulta que Paco (mi primo) andará el finde (para que me entiendas) por Monterrey. Y, pues, aprovecharé que viene para visitarlo el sábado. Nos vemos, hermano. No sé a qué hora llegue a mty, pero seguro me conectaré para buscarte y, si no, pues ahí nos vemos a las 9 ó 915 (intentaré ser puntual esta vez... jejejeje).
Ciao.

Juan T. Llamas dijo...

Áyax:

Estoy muy angustiado.
¿Serge habla del primo que no es en verdad su primo?
Y si es él, ¿Cómo se le llama a ese fenómeno físico en tu materia?

Bueno, bueno. Eso no es lo importante.

Si lo llegas a ver este finde, pídele que escriba de nuevo (como no queriendo la cosa)la relación familiar tan extraña que se dio ahí.
Sí, sí, ya sé que me lo ha explicado varias veces, pero se me borró el cassete (noooo, nooooooo. No es cierto. Que a Juan T. Llamas se le vaya la cabra, nooooo).

O si tú recuerdas cómo está el enredo, pues no le preguntes nada y tú me dices a mí directamente, ¿ok?

Tú sabes que S. es bueno. Pero ¿por qué no me dio el papel de El Arlequín en su producción de cine cuando era estudiante?

Todos ellos (en orden estrictamente alfabético: Cayo, Iván, Joserra, Pipe y el mismísimo Serge) me odiaban porque leía The New York Times en el café.
También sospecho de las muchachas, tú sabes, Isa, Tohuí (¿así era, Tohuí? ¡qué nombre tan extraño¡)

Y lo sigo leyendo, pero ahora junto a The Washington Post, para que se enchilen más.
Ya sé que no viene al caso esto último, mas te encargo el asunto de Derecho Familiar.

¡Salud¡

elbibis.blogspot.mx dijo...

Estuve leyendo tu blog y me pareció interesante. Me dio mucha risa el imaginario monólogo fresoide... también me imaginé andar caminando por la Alameda en horas de la madrugada... órale. He ido una o dos veces a unos tacos que están por ahí enfrente, donde llega toda la gente después del antro (yo también andaba en las mismas, en esas escasas ocasiones que salgo a antros). Saludos.