miércoles, 4 de marzo de 2009

Sueño

Ando muy cansado. Ayer anduve caminando mucho. Es bueno pero me cansé. En la noche estuve soñando cosas muy raras, de las cuales no recuerdo ninguna, pero de lo que si me acuerdo es que me desperté y lo primero que pensé fue: no he comprado las pastillas para el dolor... :s

Lo segundo que pensé fue: tengo ganas de oir a Nana Pancha!! También traía antojo de oir la Que mala suerte. Una vez en el antrópolis un vato que andaba recogiendo los envases del piso traía un par de cartones vacíos y se movía entre la gente intentando llegar a la orilla. Antes de conseguir llegar a la orilla se aproxima a mí y me pegó involuntariamente (quise pensar). Volteé y en lugar de disculparse dijo "es que está bien rica la rola". Se refería a la rola de Los Skarnales que se llama Qué mala suerte... Fue la primera vez que oí que esa canción (me gusta más la versión de estudio... bueno no me gustó como se oye en el youtube). Por ese golpé me fijé después en cómo la andaba bailando un vato. Se veía simpático (traía greña larga y con chinos) como le subía y bajaba la greña.

Ya casi es hora de que ponga examen...

Tengo ganas de pistear en lunes...

Iba a poner otra cosa pero ya lo olvidé...

1 comentario:

Sergio HF dijo...

Hermno. Falta de confianza. Cualquier días de estos me echas un grito y me lanzo a Monty. Y, es más.. si quieres empezamos la peda en las jarras.