sábado, 21 de marzo de 2009

Que tengas suertecita

Ayer durante casi toda la tarde me estuve acordando de la vez que me fastidié con dos camaradas cuando en unas cheves pusieron música de Bunbury. Me quejé, dije que prefería oír la radio (¡el estéreo!). Como quiera oí varias de esas canciones y para mi sorpresa, aquella vez, no me disgustaron tanto. Las pude aguantar. Me acordé de esa ocasión porque ayer que fui a buscar un boleto para ver a Santana pregunté por curiosidad si había todavía para el Bunbury. Y había. Compré uno. La verdad es que no me arrepiento. Estuvo muy chingón. Lo fue para mí que no soy fan y que no tenía la menor idea de qué esperar. (la parte final del concierto me pareció triste... ¿sería la cheve o las rolas? ¿O las dos cosas?) Tampoco se salvó Bunbury que le cambiara un poco la letra de una de sus canciones. Me cagué de risa cuando cantó Alicia porque: "Alicia dice que te quiere cuando ya te ha guacareado..." No pude dejar de pensar qué linda... te guacarea pero te quiere jajajaja. Eso si es amor y no mamadas.

Luego de ahí del concierto me fui al de Infected Mushroom. No fui precisamente a verlos a ellos fui a ver a un ex (anti) alumno que también iba a tocar. Alcancé a oir la parte final. Ahí me encontré a varios (anti) alumnos. Lo más curado fue cuando de repente un cabrón se me acercó a decirme "usted es el profesor (inserte mi nombre aquí) verdad?" No sabía quién era. Me dijo que es camarada de uno al que si le doy (anti) clase. En broma le dije que lo iba a reprobar y él se cagó de risa y prometió que le iba a contar el (mal) chiste...

Me cansé. Todavía no aguantó mucho de pie. No me podía sentar en el suelo porque tampoco puedo doblar las rodillas (chale qué triste). Por eso ya no me quedé a oir a los Infected Mushroom. Algo que no estuvo chido fueron las filas para los baños. Me tardé como media hora en poder entrar!! Creo que la mayor parte del tiempo me la pasé haciendo fila... :s

Después me di cuenta que no había pensando en cómo me iba a regresar. Ese toquín fue en el estacionamiento de fundidora que está en el río santa catarina... más o menos entre plaza sésamo y el parque españa. Me pareció que lo más fácil era tomar taxi en morones prieto. Pero ya que estaba ahí caminé hasta revolución y chapultepec (pasé por casa de un tío y no tengo la menor idea de para qué pero bueno...).

Ah! Y también le di lata la Miss Say No More... Espero no haberla despertado :s

En fin. Estuvo muy cansado (aparte casi no dormí el jueves) pero la pasé bien.

No hay comentarios: