viernes, 27 de febrero de 2009

El concierto/¿Cómo te llamas? La historia del Beto (segunda parte)

Finalmente si fui al concierto de Iron Maiden. Me gustó. Me perdí el inició porque me quise ver responsable y no faltar. En el camino pensé que tal vez por eso soñé el principio del concierto... Run to the hills me gustó como la tocaron pero en mi sueño el comienzo estuvo más chingón... ¿Qué más puedo decir? Hubo mucha gente pero esperaba que estuviera lleno.

¿Cómo te llamas? La historia del Beto segunda parte

En mi lógica mala tuve la idea de tomarme un par de cervezas más. Saliendo del concierto tomé el metro y me bajé en la macro. No era el único que andaba queriendo conseguir un taxi. Por eso pensé en las cheves. Caminé rumbo al reforma pero en el camino se me atravesó un teibol y una chava me dio una cortesía para que no pagara cover. Entré y luego luego llegó una morra a sentarse conmigo. ¿Cómo te llamas?, me preguntó. Dudé entre decirle mi nombre o no. Terminé diciéndole que me llamo Beto. Alberto pero me dicen Beto. Ah mucho gusto Beto, ¿por qué tan solo? No sé porque se me quedó viendo raro cuando le dije que no andaba solo, que me acompañaba el vaso de tecate (en los que vendieron la cerveza en el concierto) y que ahí donde lo veía había sido buena compañía (ja no mames). Andaba con crisis existencial, el vaso, porque se sentía vacío... jajajajajaja. Chale pobre wey él en crisis y yo burlándome jajaja. ¿A qué te dedicas Beto? Bueno mira la verdad es que yo me dedico a dar cursos de tallado de gárgolas. Es una profesión mal pagada pero ahí la llevo (¿hay gárgolas en la ciudad?). Nunca falta una señora que quiera tallar gárgolas... aunque últimamente me dedico más a la restauración... ¿restauración de qué? No me preguntó al menos no era lo que más le interesaba pues realmente lo que quería saber era si le invitaba una copa. Como no le invité nada se fue.

Luego llegó una que dijo llamarse Jeniffer. Se veía más buena onda que la otra. Igual empezó la conversación con ¿cómo te llamas? y la respuesta fue la misma: me llamo Beto. Cuando arrancó la plática le hablaron porque tenía subir a bailar... No me creyó que entré nada más porque no había encontrado taxi. Pero así fue. Andaba buscando taxi nada más. Caí por accidente. Después se subió a bailar y me salí. (¡¡¡¡la cerveza estaba en 50 pesos!!!!!)

Se me olvidó pedirle a Jen (así le dicen) que saludara y le diera un beso a mi cuate el vaso porque se sentía triste y solo. Lo bueno es que luego llegué con el camarada el de la tienda y compré un par de cervezas y ya con eso se alivianó bastante... Se sigue sintiendo vacío pero durmió mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo más existencial que he escuchado de un vaso...

Por otro lado, sí fui al concierto, pero estaba mero arriba y bueno, hubo varios problemas con el audio. Como iba con mi amigo (exguitarrista) ingeniero en audio, no dejaba de chingar a quién se dedicó al sonido en el evento. Aunque sí cambió cuando tocó Maiden.


Saludos

Pd. ¿Fuiste al Reno, verdad?

Ayax dijo...

Es cierto, el sonido no estuvo tan chido. Durante el concierto pensé que hubiera estado mejor en la arena...

Simón, fui al Reno. No hay que ir porque está bien pinche caro.

Sergio HF dijo...

jajaja... pinche ayax (o tal vez deba decir beto). En serio no te compones... jajaja...