miércoles, 18 de febrero de 2009

Sueño

Anoche me acosté encabronado (bueno más tranquilo porque el dolor fue bajando) y tuve un sueño más raro que de costumbre. Se supone que mi historia era sensible a las condiciones iniciales (uy sí, la teoría del caos) y cambiaba drásticamente a partir de eso. Una historia era angustiosa, otra era más agradable y la tercera una especie de la combinación de las dos. Para ser sinceros no recuerdo la historia completa (cuando me desperté sí pero ya la he ido olvidado conforme pasa el día) pero sucedía que transfería mi problema con los pies a otra persona que tenía dificultad para caminar porque primero le había caido miel y luego le cayó otro líquido viscoso... esa persona no podía escapar de varias cosas debido a que batallaba para despegar los pies del piso. Lo curioso es que yo estaba involucrado con todo lo pasaba (un asesinato o algo así) porque usaban algo mío para matar (o hacer algo malo) y no podía justificar que yo no estaba en el lugar de los hechos... Finalmente se resolvía favorablemente y yo tenía que tomar una avión. Ahí era donde cambiaba todo. Si me subía al avión una chava (creo que menor que yo y que conocía mientras se resolvía todo) se enamoraba de mí y cambiaba radicalmente mi historia... Luego había dos cambios si no me subía al avión. En otra historia me subía al avión pero no en un asiento de pasajero sino que saltaba sobre el ala derecha (ya con el avión en movimiento) pero ésta cuando ya estaba arriba se comenzaba a doblar bien culero!! Algo me gritaban pero no lo escuchaba... En la otra no me subía al avión, me quedaba sin novia pero en un pizarrón escribía cosas que no veía (ya me iba despertando) pero que se veían muy complicadas... De verdad que intenté aplicarle zoom a la imagen pero ya no pude ver nada de lo que había escrito...

4 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Yo digo, cuando vaya a fumar de eso que fumó debería de invitarme. Así yo también soñaría que viajo en el ala de un avión. No sea usted envidioso.

Últimamente mis sueños son paranoicos y me angustian,esos no son chidos.
Otra cosa,¿mencioné que lo envidio horriblemente por que va a ver a Alanis y yo no? sólo quería asegurarme de que lo supiera.

cuidese

Anónimo dijo...

nambre Ayax, no te enojes, me contaron de un lugar que se llama el chocolate donde la cheve está decente y a veces a hacen concursos para ganarse una cubeta: generalemtne es bailar en el tubo.

por otro lado, tuve un sueño fumado donde iba a un Blogspot en forma de prostibulo industrial...al final había una iglesia y el sacerdote era dueño del prostibulo. Finalmente huí cuando el tiburón de la película "Tiburón" (jaws) quería comerme.

Pd. Ya tengo boleto :D, gracias!!!

Saludos

Ayax dijo...

Alcóholica: decidí ir al concierto precisamente el martes antes de lastimarme el pie...

Sobre el sueño: definitivamente ahora si me subí el avión jaja. Lo curioso es que no fumé nada. Chale.

Jonathan: Me molesta porque parecía que todo iba bien en la rehabilitación pero debo reconocer que aún tengo inestabilidad en las rodillas... en fin.

Espero verte allá en el concierto. Oye y si empieza a las 4:30?

Por cierto un camarada tiene la teoría que me lastimé las rodillas precisamente porque intenté subirme al tubo!! Jajaja. Si me he subido a la pista pero nunca he hecho áereos jaja.

Saludos!

Sergio HF dijo...

Hermano.
La próxima vez súbet al avión, y no divagues.
Que si bien puede ser cierto que más vale cholo que mal acompañado... tambien es cierto que de éso a mi mano, pues mejor éso. y, quién sabe... de repente y hasta saldría algo chido.
Saludos!


P.d.1: Por cierto... cómo va lo del pié...

P.D.2: Recuerda que si con esa novi algo te saía mal, siempre podrías decir que la conociste (y se hicieron novios) en el avión... LITERALMENTE. (jajaja... no sé si te acuerdes de esa peda... cuando cayó una amiga de mando).
P.D.3: Saludos!