sábado, 14 de febrero de 2009

Te amo

Hoy, amigos y amigas, me toca el honor de presentar pero sobre todo de cambiarle la letra a una bonita canción de Franco de Vita llamada Te amo. El título no sufrió cambió porque sólo se me ocurrió "Me mamo" pero la verdad es que como no me alcanzo mejor lo dejamos así... qué wey jaja. ¿Me atasco? A lo mejor era mejor idea ponerle así

La letra va así:
Así nos hubieran visto, estábamos ahí pisteando cheve tras cheve, No podía faltarnos la luna y tomábamos de todo un poco y todo nos causaba risa como dos briagos... y yo que no veía la hora de tomarme tus vasos y poderte decir me atasco desde el primer momento en que bebí y hace tiempo que tomaba ya me imaginaba (el/un) six. Me atasco aunque no es tan fácil de decir (debería decir no es tan fácil estar hasta el chis) y defino lo que siento con estas caguamas... me atasco uuuuuh. Y de pronto nos rodeo el silencio (a lo mejor ya estaba por terminarse el cartón) y nos mirarmos fijamente uno al otro (ninguno quería ir a comprar el siguiente). Tus vasos entre las frías, tal vez nos volveremos a ver, (con la) caguama no se si podré que estás tomando. Me muero si no vuelvo a beber y tomarme los vasos y poderte decir... Me atasco desde el primer momento que bebí y hace tiempo me embriagaba ya me imagina (un) six... Me atasco... aunque no es tan fácil de decir y defino lo que siento con estas caguamas... luego se repite lo de Me atasco desde el primer momento que bebí...

Como de costumbre es más divertida mientras la pienso pero no lo es tanto ya que la escribo...

2 comentarios:

Long Distance Caller dijo...

¿Por qué Franco DeVita se presta tanto para cambiarle la letra a sus canciones?
¿Crees que lo haya hecho a propósito?

Ayax dijo...

No creo que lo haga a propósito...