miércoles, 4 de febrero de 2009

Boleto

El sábado me compré boleto para ver a Iron Maiden. Bien contentote salí con mi boleto de la tienda. En el camino me fijé en la fecha y en la hora: 25 de febrero... Todavía hasta ahí nada me causaba ruido hasta que lo leí otra vez y vi que decía: "Miércoles 25 de febrero 16:30". ¡Miércoles y a las 4:30pm! Pero a esa hora me toca trabajar!! De veras...

Creo que le haré caso a Long Distance Caller y le diré a mi jefa que "no puedo asistir a (anti) clase debido a causas de fuerza mayor..."

En verdad pensaba que el concierto era en viernes!! :s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así quieres invitarrrrrme!!!

Pinche Vieja dijo...

Por un segundo pensé que no irías...


..........



Besitos!

Juan K Manei dijo...

aqui ando , me pasearé ahora que ande mas tranquilo.

Sergio HF dijo...

Órale... qué chingón... qué bueno que te decidieras...

Y qué bueno que no te fijaras en la fecha porque si no no lo hubieras comprado...

Y la neta yo pienso que si e dices la neta a tu jefa te lo va a entender... e incluso hasta te puede envidiar...

Anónimo dijo...

AYAX!!!!!!!! a cuianto están los boletos!???? todavía hay?!?!?!?!?!?QUIERO IR QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!!!!!!

por cierto, soñé que iba manejando en contra en Bernardo Reyes, a la altura del Soriana y del metro, e iba con Joanas rumbo a tu casa, la cual era una cantina-taller de dos pisos en la esquina del matehualas


Saludos

Long Distance Caller dijo...

Mis consejos siempre son de gran utilidad :P

Ayax dijo...

Querida Ángela: ya te había contado que el sábado me compré el boleto...

P.V. Sí voy...

David: chido, gracias por la visita. Por cierto, no contestaré tu encuesta :p

Fco Franco Joanas: si, yo también creo que me envidiará la cruda del siguiente día jaja (viste ya preparado para agarrar el pedo, increíble)

Jonathan: esos son buenos deseos!! Vivir cerca del mate!! Jaja.

Long Distance Caller: si lo son :)