jueves, 19 de febrero de 2009

Alanis

Ayer fue un día muy largo e incómodo (lo empecé a las 7am y no paré hasta que terminó Alanis de cantar... (bueno un rato después en lo que conseguí taxi para regresar). Decidí irme en tenis a la escuela. Nunca había dado (anti) clase con tenis. No es lo más importante pero si he notado que si se fijan en esas cosas en la escuela (para compensar me hubiera puesto corbata jajaja).

La cosa es que me pareció chingón el concierto. Lo que no me gustó fue que batallé para conseguir cheve. Quedé en medio y no me podía mover (bueno de todos modos no me podía mover gran cosa). Lo más raro es quedé enmedio de parejitas y me veían raro hasta porque estaba de pie (yo me sentía incómodo sentado o parado) y por la cerveza. Parezco nuevo debí pedir un lugar con salida fácil al baño y en donde puedas comprar cerveza sin problemas.

Mi momento cursi de la noche llegó cuando cantó Everything (quizá la rola que más me gusta). Me dieron ganas de escribirles a mis cuates y decirles que... bueno... me da hueva escribirlo ahora. A lo mejor si lo hago el fin de semana.

El problema fue la (anti) clase de hoy pues he andado muy madreado... la edad jajaja chingado :)

No hay comentarios: