martes, 17 de febrero de 2009

Yo pensaba...

Yo pensaba contar sobre la noche surrealista que viví el sábado pasado pues me tocó estar por accidente en un concurso de besos (aclaro que yo no participé nomás lo vi... y fue muy aburrido porque duró como 15-20 minutos además las rolas eran melosas y cursis. Lla pareja que ganó... bueno yo también habría besado con locura y pasión a la chava). Luego estuve en medio de... bueno en algo bien chingón y todo terminó en una conversación en la que de repente sin venir al caso me soltaron a la frase (a mi y a los que estaban en la cena) "El respeto al derecho ajeno es la paz". ¡No se ocupaba! Deveras.

También pensaba contar que en la mañana estaba bien contento porque conseguí boleto para ver mañana a Alanis Morissette... sin embargo los problemas empezaron justo después de comprar el boleto porque me lastimé el otro pie... chingada madre.

Estoy fastidiado, triste y harto... (como diría Ángela: Inserte aquí una cara de encabronamiento y tristeza)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inserte cara de preocupación aquí.

Ayax dijo...

:)