viernes, 20 de febrero de 2009

Director técnico/Sueño

Acabo de ver en una bolsa de trabajo que viene una oferta con el título "Director técnico". Antes de leerla con detalles me pareció muy loco que algún equipo de fútbol pusiera en una bolsa de trabajo que solicita entrenador... Imaginé que la oferta diría algo así: equipo importante en expansión (bueno no pero suele pasar que en las ofertas diga empresa internacional en expansión) solicita entrenador con experiencia mínima de un año. No importa que no hable inglés ni que le eche la culpa al árbitro (recordé el silbato de Juan T. Llamas en el bar reforma!! Ja). Se requiere una persona capaz, un líder con facilidad de palabra y que sea orientada en resultados (¡nos estamos yendo a primera A! Eso no diría pero...). Sueldo negociable.

A lo mejor si mandaba mi curriculum jajaja.

Sueño

Soñé que andaba en algún lugar cercano a la escuela. Primero veía que un par de muchachos se agarraban a golpes. Me metía y se calmaban por un rato. Luego fui a dar a una especie de fondita donde la comida olía bien rico. No comía sólo pedía un coca cola (la idea era regresarme a la mesita que hace las veces de cubículo y que tengo llena de papeles por cierto). Iba al baño y me fijaba que dentro de los baños había una olla de frijoles... chale. ¿O no eran frijoles? :s

De ahí me iba supuestamente a la escuela pero terminaba en otra parte. Terminaba viendo a una amiga (más bien es amiga de amigos) y me contaba toda una historia rara. Según esto se casó y andaba con un problemón porque se andaba divorciando... El esposo la golpeaba y... bueno no era una historia muy chida. (lo raro es que el tipo ya se había vuelto a casar o andaba en eso).

Debería...

Debería estar trabajando, adelantando cosas (a lo mejor no pero me siento culpable) pero no puedo. No me puedo concentrar (¿me hará falta café? :s). Hoy mi cerebro no circula... Lo bueno es que la clase que me falta se da sola (ojalá se diera sola jaja).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sería el próximo Tomás Boy!!!!


Pd. El concierto empieza a las 4:30 PM, pero Maiden toca, al parecer, más tarde porque ´rimero tocan otras bandas desde esa hora, como Morbid Angel, Carcass y Atreyu.

Saludos

Anónimo dijo...

al parecer, este es el orden, pero puede cambiar, dicen...

Ira - 4:30 a 5:00
Lauren Harris - 5:20 a 5:50
Morbid Angel - 6:10 a 6:40
Carcass - 7:00 a 7:30
Atreyu - 7:50 a 8:20
Iron Maiden 8:50 a 10:50

Saludos

Juan T. Llamas dijo...

A pesar de tus sueños "retreteños", es decir, referidos al retrete, yo voy ahorita a un echarme un taco pirata. O hasta dos, que con el paso de los años, ya me valió madre la figura.

Y por más que como, voy para abajo en peso corporal.
El cáncer se topa duro cuando le pega a los Rodríguez de Nuevo León.

Nadie sabe. nadie supo.
¿Sabes tú cómo se llama la hierba que mata el cáncer?
Se prepara en forma de té, y lo mata.
Es pregunta de escuela primaria.

Jaja, saludos, doctor.

Ayax dijo...

Jonathan: También había pensado en Tomás Boy. Me gustaría mucho que fuera el entrenador de Tigres. Cuando estuvo en Rayados éstos andaban metidos en un problemón con el tema de Lankenau (empezaba ese asunto más bien)

Sobre el horario de Iron Maiden. Aún no sé si irme desde temprano. En un día normal de trabajo salgo a las 8:30.

Juan T. Llamas: Se me antojo comer un taco de ese tipo. La verdad es que no sé cómo se llama el té (la yerba) que mata el cáncer.

No te he llamado porque salgo tarde de clase y llegar al reforma después de las 9pm pues como que no me gusta mucho...

Saludos!