martes, 3 de febrero de 2009

Sueño

Tuve un sueño extraño. Se supone que esperaba que empezara una clase (que yo iba a tomar). Mientras esperaba empezó a llover. No estaba totalmente techado el lugar... Se me ocurrió que en lugar de quedarme ahí sería buena idea ir a comprar unas pastillas para el dolor (¿de las rodillas?) y luego ir a clase. Fui a Wall Mart (o a una tienda cualquiera) y en la entrada me encontraba con una ex (anti) alumna. Le dije hola pero no contestó. Me sentí mal (¿por qué?). Lo gacho era que me la encontraba en toda la tienda. Buscaba la farmacia pero no la encontraba. Ella estuvo la mayor parte del tiempo en la sección de bebidas alcohólicas. Me salí, como seguía lloviendo casi me chocan (yo no choqué wey me chocarooon jaja) y llegaba a la clase tarde y sin libreta ni hojas sin nada! Bueno traía una pluma. Me sentí como varios de mis (anti) alumnos que llegan a clase de mate sin nada para tomar apuntes.

La clase era de economía. No recuerdo porqué tenía que estar ahí. Me perdí la introducción del tema pero cuando empezaba a calcular cosas (¿como qué?) me sentía más cómodo.

Se supone que la clase la tomaba en otra escuela (no donde trabajo) y en la salida volvía a encontrarme a la ex (anti) alumna...

En realidad estuvo aburrido el sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soñé que me invitabas a una boda después de un concierto de Iron Maiden jajaja.

Ps. Ash, a mí sí me chocaron.

Beso

Ayax dijo...

Y yo soñé que me querías pagar las cheves!! :p