jueves, 5 de febrero de 2009

Algo de suerte

Creo que he descubierto la causa por la que empezaron todos mis males (¿cuáles?)... El tetra antepasado me regalaron un trebol de cuatro hojas y... todo cambió. De verdad. Según yo debería de ser al revés pero no, no es así (ja no mames).

Desde ese macabro acontecimiento han sucedido muchas cosas negativas. Desde entonces han goleado a Tigres (bueno... para eso no se ocupa mala suerte ya vienen así desde que los tomó cemex: ¡no puedo creer que esa gente acostumbrada a ser exitosa nomás no pueda con Tigres! Pero ese es otro tema). La más importante de todas las cosas negativas es que... ¡ya se me olvidó a dónde iba! Tenía que ver con las rodillas pero perdí el hilo conductor de la historia... en fin. (la buena noticia es que ya puedo esquivar a las personas cuando se me atraviesan... es buena noticia porque ya no me duele tanto :p)

Por cierto ya pintaron (de blanco) la barda que decía "Yo también puedo ser Santo"... Creo que esa barda fue muy significativa en la vida de muchos de nosotros pues nos indicó cuál era el camino que había que seguir para llegar a la peda... Qué triste... jajaja nada más faltaba que fuera San Juan Bosco el que nos guiara a la peda!!

Por alguna razón extaña me dieron ganas de oir Glory Days de Bruce Springsteen... Últimamente me gusta más Devils and Dust pero hoy me dieron ganas de oir Glory Days...

4 comentarios:

Juan K Manei dijo...

si, estas loco.
Siempre ves el lado que casi nadie ve, no el opuesto sino el paralelo, mira que esquivar a las personas es algo cierto pero que nadie enfermo de las rodillas va a pensar. Pensará en correr, en caminar o el lo contrario, poder hacer cualqueir cosas, tu ves el punto de esquivar.
que curioso

Ayax dijo...

David: asumo que si puedo esquivar a las personas... ¡también puedo correr! Para no chocar con otra persona tienes que hacer cambios de velocidad, detenerte, moverte de a izquierda/derecha, etc.

Sergio HF dijo...

Jajaja... esa barda... ¡¡¡Jesús!!!

Qué mala noticia... ahora no habrá quien pueda llegar a la santidad...

Siempre pensé que Dios tenía un convenio con Adler... y ahora lo confirmo... ha de ser por eso de que ya no estoy en mty que borraron la frase tan famosa que los guiaba a todos a mi casa.

En fin... como decían los griegos: in cheve veritas.(bueno, realmente la frase es original es con vino; pero si hubieran conocido la cheve de seguro así hubiera sido la frase).

Juan T. Llamas dijo...

Los tigres no son buenos ni con Pelé, Kocsis, Puskas, Maradona, etc. Todos ellos en sus mejores momentos.

Idea: escribiré un post sobre la selección ideal de los once jugadores, desde el primer mundial de 1930 hasta la fecha.
Mañana me pongo a investigar.
Algo de deporte en Sabinas Blues no le hara daño al blog, ¿no crees, Doctor? ja

Todos los aficionados esperarán los nombres de los cracks actuales o que brillaron hace 10 años.
La misma historia de siempre, Áyax: todos creen que el Universo nació el día en que ellos vinieron al mundo.

Saludos cordiales.