martes, 21 de diciembre de 2010

Sueño 17-10

Soñé que estaba entre mucha gente. Estábamos sentados en filas de como diez personas. En el último asiento de la fila de adelante estaba nada más y nada menos que Thalía. Nunca supe que estaba haciendo ahí. Sólo recuerdo que estaban arreglando cosas -algo así como horarios en la escuela- y ella hablaba por teléfono y anotaba cosas en un papel. Dejó de hablar por teléfono pero siguió hablando... tal vez cantaba. Cuando terminó todo aquello ya estando por salir me regresé para decirle hola no sé qué andamos haciendo aquí pero mucho gusto. También le podría haber contado que con ésta ya eran tres las veces que la soñaba. Pero entonces me entró pánico. Lo normal era que le pidiera una foto y quizá me daría un abrazo y un beso (si fuera ojete nada más me daría la mano creo pero algo me hacía pensar que ella me daría un abrazo y un beso jaja). Pero no. No le pedí ni autógrafo ni foto ni nada.

Me salí cuando vi que contestaba su celular.

Qué guey.

No hay comentarios: