lunes, 20 de diciembre de 2010

Caracol

Me leí Tiempo de Alacranes (muy recomendable) de Bef y en la primera página me encontré con una referencia al bar el caracol. Este lugar ya no existe. Apenas fui como tres veces pero me encantaría tener esa opción. Estaba ubicado a un costado del café brasil. Ahora ese espacio es del café.

Dos de las tres veces que fui anduve solo. La primera vez entré con miedo la verdad. Me sentí solo y ahí sentí una soledad más pesada. Me quedé el tiempo que me tardé en tomarme dos cervezas (en el bar estaríamos unos cuatro cuando mucho). La segunda vez ya sabía a que me atenía pero como quiera entré. Era muy raro porque sentía una pesadez o como si todo se moviera en cámara lenta. La tercera no fui solo pero además había más gente. Cambió notablemente el ambiente. Puse tres canciones en la rockola. Creo que las primeras dos fueron del binomio de oro y la tercera la puse porque no se me ocurrió otra. Puse una rola de cumbia villera (una de los pibes chorros) y lo curioso es que la cantaron casi todos...

Por esa última ocasión es que extraño el lugar.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

El Caracol...me hubiera gustado conocerlo.
Aunque no creo que hayan servido botana.

Ayax dijo...

Cacahuates era lo único que daban. La ventaja es que podías salir y comprar algo de comer en el café brasil.

Saludos!