lunes, 13 de diciembre de 2010

Nunca te he visto

Ángela me hizo un comentario raro (¿insólito?) el sábado. Nos cambiamos de mesa cuando se fueron Adriana y otras dos personas. Ya cuando estábamos en la otra ubicación se atrevió a decirme ¡nunca te he visto borracho! Le pareció demasiado alcohol supongo. No siempre lo hago -no ahí al menos- pero este sábado que pasó pedí dos cubetas. Cada una tiene cinco cervezas. ¡Que se asuste cuando traen diez! Reconozco que me ruboricé -un poco-. Me lo comentó justo cuando estaba pensando en sí me pedía una cerveza o bebida más. Luego no pedí nada porque me llevaron la cuenta...

¿Para qué me querrá ver borracho? Le pregunté y lo que pasaba era que me estaba comparando con sus otros cuates -al parecer los dos son sus pretendientes-. Por donde le busque esos dos salen perdiendo, ¿no? Jajaja. Lo único bueno de todo esto es que no ando buscando quedar bien.

No hay comentarios: