jueves, 9 de diciembre de 2010

...

Me compré un café en el seven y ahí estaba ella. La estuve esperando ayer todo el día pero no vino. No dije nada. No me queda ir tras de ella a preguntarle que qué onda. Se hizo mensa un rato en el refrigerador mientras esperaba con paciencia que la cajera me dijera que por cinco pesos más podía llevarme no sé qué chingados. Miento. Mentalmente le mentaba la madre porque yo quería salirme de ahí sin verla sin hablarle.

¿Qué si me dolió que ella no me buscara? No sé. La gente dice en estos casos ella se lo pierde y a lo mejor así es. Quién sabe.

Puede que tengan razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, esa coma fue sin querer.

Ella se lo pierde y tú te lo ahorras. Creo que ese es el dicho.

Ayax dijo...

La verdadera historia es sobre una alumna que no fue a entregar la autorización de tesorería para poder presentar el examen... por eso digo "no me queda ir tras ella y hablarle" :p

Luego ya no supe acabar la historia :(

Anónimo dijo...

Ay, Ayax!!!!

(y una acá creyendo que hablas diamors)

Ayax dijo...

:)